Decora con frutas

Decora con frutas


  • El diseño está en el detalle, por eso todo puede servir como fuente de inspiración a la hora de encontrar nuevas formas de traer color y vida a nuestros espacios, y las frutas no son la excepción.

    Tanto las frutas como algunas verduras son un elemento muy utilizado por los decoradores, ya que dan vida y frescura a los espacios. El truco es simplemente elegir la forma correcta de exposición, ya que la variedad de formas y colores que necesites para complementar tus espacios dependen completamente de ti y es virtualmente infinita.

    Algunas ideas en las que puedes basarte para empezar a utilizarlas como decoración:

    • Jarrones transparentes: Elige la fruta de acuerdo al tamaño (por ejemplo, naranjas, peras, manzanas y limones) y llena con estas un par de jarrones grandes tipo los que utilizaban antes los boticarios. Para envases más pequeños puedes utilizar mezclas de arándanos, guindas, chabacanos o uvas.

    • Recipientes o fruteras. Estos, además de cumplir con un propósito decorativo, también tienen la utilidad de tener los alimentos disponibles. Antes de acomodar las frutas, lávalas para que más allá de su función decorativa estén listas para cualquier antojo. En estos recipientes puedes colocar frutas de diversos tamaños y jugar con sus formas, colores y dimensiones, además de las texturas.

    • Floreros. Existen verduras, como las alcachofas, los espárragos, la albahaca, entre otras, que por su forma pueden producir un efecto único y diferente emulando a las flores y plantas que colocas en centros de mesa y otros rincones de la cocina y comedor.

    ¿Qué otras ideas se te ocurren?

decoración_con_frutas ideas_para_decorar_con_frutas decoración_de_cocina decoración_con_floreros decoración_con_jarrones decoración_con_fruteras

TAGS


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Chile - Español