1. Decorar el cuarto del bebé
Decorar el cuarto del bebé

Decorar el cuarto del bebé


  • Un nacimiento es un momento feliz en la vida de una familia y entre los preparativos que debes considerar para la llegada del nuevo integrante está el acondicionamiento y decoración de su habitación.

    Los colores, la luz y la distribución de los espacios son variables que afectan en la decoración y para que sepas cómo utilizarlos a tu favor, te damos algunos consejos que te ayudarán a lograr el ambiente que deseas.

    En este espacio no sólo dormirá tu bebé, ahí también crecerá y jugará, por lo que es importante prestarle especial atención a cada detalle.

    El color es fundamental para ambientar y dar luz

    Para contribuir a la sensación de tranquilidad, son recomendables los tonos pastel y los claros. Normalmente se utilizan el blanco, rosa, azul, lila o lavanda, aunque algunos diseñadores contemporáneos también utilizan verde, amarillo y gris.

    Otra variable que puede influir en la elección del color es el sexo del bebé. Por lo general, los únicos colores que debes evitar para conseguir una decoración neutral es el morado y el rosa. Los expertos recomiendan utilizar paletas de colores, es decir, elegir un color predominante y dos que lo acentúen.

    Elige una temática

    Esto simplificará el proceso de selección, sólo cuida el estilo de los muebles para que el espacio mantenga la armonía. Recuerda que debes incluir algunos básicos:

    • Cuna o moisés
    • Silla o mecedora
    • Basurero para pañales
    • Cambiador
    • Caja para juguetes

    Es muy sencillo decorar la habitación de tu bebé, sólo debes ser cuidadoso con los detalles y elegir los colores adecuados para hacerla lo más acogedora y agradable posible.


TAGS
    cómo_decorar_el_cuarto_del_bebé ideas_para_decorar_el_cuarto_del_bebé decoración_cuarto_del_bebé


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.